Pages

Sunday, February 14, 2010

El Sevilla juega con uno menos :(

La afición del Sevilla se ha vuelto demasiado sibarita.

Recuerdo el campo lleno y animando cuando estábamos a punto de bajar a segunda.

También recuerdo celebrar los ascensos de segunda a primera, y de haber estado en segunda con la gente tocando las palmas, y para qué hablar de cuando nos clasificábamos para la UEFA de rebote.

Hoy ha sido TERRIBLE. Vale que el Sevilla lleve un par de meses jugando mal. Lo que no vale es que hagamos jugar al Sevilla con uno menos ... Los (grandiosos) Biris se callan, y el Sánchez Pizjuán parece un CEMENTERIO. Ni una sola vez se han escuchado las palmas que tanto reivindican nuestro himno.

La mayoría de los que están en el campo están deseando que el Sevilla no gane, y eso es LAMENTABLE. Si la afición no anima el equipo lo nota. La misión de una afición, bajo mi punto de vista, es la de animar incondicionalmente a su equipo. Es también el de darle alas al equipo cuando no está en su mejor momento y por supuesto también es nuestra misión saber disfrutar de la situación del equipo.

Coño! que estamos en una final, las cabezas de la mayoría de los sevillistas miraban al suelo después de ganar 2-0 al Getafe, e igual pasó después de ganar 2-1 al Valencia ..

Buen partido hoy, teníamos que haber metido algún gol más.

¡Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!

No comments:

Post a Comment