Grecia
------
Atenas:
Muy mala impresión. En el centro, muy cerca de la parada de metro principal (Omonia), había mucha gente durmiendo sobre un cartón en plena calle y también tanto grupos de personas como personas aisladas con inyectándose con jeringuillas (heroina?).
La parte buena:
- La acrópolis, donde hacía un calor para morirse, y donde ya no queda ni un friso, pero donde verás muchas de las cosas que has visto en los libros de historia, entre ellas un escudo de la época que es realmente impresionante.
- El barrio de Plaka, que aunque turístico, no está mal para dar una vuelta y tomarte una birra de medio litro.
Islas (Santorini y Mikonos):
Unas vistas superchulas, con aterdeceres que merecen ser vistos. El sol se pierde en el mar, y las casitas blancas con ventanas azules le dan un toque romántico (ideal para parejas, no para colegas :) )
Las playas roja y negra de Santorini son muy pequeñas, pero están curiosas de visitar. La playa de Perissa está muy bien para ir con amigos (hay discotecas con piscina, aunque la edad de la gente es algo baja (20-25)), y hay otra zona que es para ir más en Familia. Hay que tener cuidado con el ferri si vas a salir de Santorini, ya que puede que no salga desde el mismo puerto en el que te dejó.
En Mikonos, es de visita obligatoria la playa Paradise. La Superparadise se puede obviar si se ha visto la primera (básicamente es más de lo mismo). Ni qué decir que aunque sea una playa superpija, no puedes olvidarte el móvil en la sombrilla, ya que te lo mangan :(.
Este año no tengo fotos ... ! :(
Ni que decir tiene que me lo pasé en grande en el Viaje de Colegas XI!
No comments:
Post a Comment